domingo, 18 de noviembre de 2007

Concierto 17 noviembre

Ayer llegó por fin la fecha del primer concierto con Leticia. Y ayer tenía que estar yo en pleno catarro, y JuanJo en pleno dolor de muelas. Leticia no había dormido mucho y las 11 horas que se tiró Joao sobando no servían para compensar. A pesar de todo, allí estábamos los 5, Dani y su batería incluidos, dispuestos a darlo todo, incluso los virus si hacía falta.
114 personas nos acompañaron en un concierto que contó con la presentación y colaboración posterior de Rita Von Teese (gracias de nuevo). El concierto arrancó un poco frío pero enseguida la cosa fue tomando buen ritmo, y así, cunado nos fuimos a dar cuenta, se había acabado.
13 canciones + un bis con participación de Ernesto, Alfonso y Rita, que me hicieron olvidar el catarro (espero que a JuanJo el dolor de muelas) y que, en primeras impresiones al menos, convencieron al público (solo ha pasado un día cuando escribo esto).
Hubo momentos despedida con flores para Joao que se marcó un dúo con Leticia, momento "espontáneo borracho sobre el escenario", momento chivatazo ("Rúper en esta se ha equivocado" dijo ella...). Y sobre todo, buen rollo sobre el escenario que espero que se notase entre el público.
Luego me tocó aguantar al dueño de la sala 30 minutos eternos, confesándome lo enamorado que se había quedado de Rita. Una pesadilla que tuve que soportar hasta que nos pagó.
En fin, habrá vídeos, fotos, llaveros... y rockumental. De momento, muchas gracias a todos los que vinisteis y esperamos veros a todos en el próximo.

Viva el rocanró y como diría Rita

¡viva los 80!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joao no te vayas !!! Nos tienes rotas y destrozadas !!!!

Ellas.

Anónimo dijo...

El de la corbata fea es muy buen guitarra, un monstruo.

Lokotrón

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude ir, problemas familiares me lo impidieron, aún hay monstruos que faltan. Como se suele decir, vous même....